EN VIVO

Duna

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
20 Diciembre
Nada Personal
20 Diciembre
Aire Fresco
20 Diciembre

NotCo ahora es un Unicornio, la startup sigue rompiendo récords

“El potencial de NotCo para reinventar la industria alimentaria es incomparable”, sostienen desde la sociedad de inversión.

Por:

26 Julio, 2021

Suscríbete a este programa

La startup de origen chileno NotCo, sigue creciendo a nivel mundial, y es que recientemente se posicionó como “Unicornio”, una categoría para startups que superan el valor de los mil millones de dólares.

Gracias a la inversión de US$235 millones, la empresa alcanza los US$1.500 millones y ahora logró una nueva ronda de financiamiento liderada por la sociedad de inversión Tiger Global. Esto la convierte en la primera compañía chilena en obtener dicho monto a través de rondas de financiamiento.

Ahora su valor supera al de Entel (US$ 1.430 millones) y AES Gener (US$ 1.360 millones), y además atrajo el interés de fondos como DFJ Growth Fund, los que se suman a los de Bezos Expeditions, EHI, Future Positive, L Catterton y Kaszek Ventures, entre otros.

Además reconocidas figuras también apostaron por la empresa, entre ellas el tenista Roger Federer a través de TEAM8, el campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton y el músico de The Roots, DJ Questlove.

“El potencial de NotCo para reinventar la industria alimentaria es incomparable. Su uso de la tecnología para desarrollar alimentos a base de plantas es algo que no se puede ignorar y, realmente, está cambiando la industria. El crecimiento de NotCo le ha dado a la compañía un perfil global y estamos emocionados de ver los pasos agigantados que seguramente hará en todas las categorías de alimentos”, comentó Scott Shleifer, socio de Tiger Global según reportó Pulso.

Matías Muchnick, CEO y confundador de NotCo, también manifestó la importancia de tener el apoyo de Tiger Global, lo cual “demuestra, aún más, nuestra credibilidad como un jugador importante, no solo líder en tecnología de alimentos, sino como una marca de alcance global y capacidad para reinventar la industria alimentaria”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST