10 panoramas pandémicos al aire libre para vacaciones de invierno
Parques y personajes reactivan sus actividades ampliándose al aire libre o abriendo sus espacios ya que la pandemia lo permite.
Con un poco más de tiempo en las vacaciones de invierno y las libertades que están entregando la baja en los contagios de Covid-19, hay varias actividades que se pueden realizar al aire libre.
Buin Zoo
Este parque zoológico estuvo más de 300 días cerrado producto de la pandemia, pero sus puertas ya volvieron a reabrir.
Tiene un aforo de 3.500 personas, pero para ir la entrada se debe comprar vía Internet.
Humedal Batuco
Cerca de un tercio de las aves de Chile pasa por este lugar ubicado en la comuna de Lampa, un lugar gratuito que cuenta con 480 metros de pasarela y tres miradores para disfrutar de este hábitat.
Parque Farellones
La nieve es un imperdible de verano y los parques de Farellones cuentan con entretención para grandes como para pequeños.
La entrada general es de $30.000 para adultos (desde el 1.21 cm.) y de $15.000 para niños (desde 1 cm. a 1.20 cm.). Los menores de 99 cm. no pagan.
Parque Metropolitano
700 hectáreas de áreas verdes se reúnen en el centro de la capital, un lugar que reúne paseos por senderos, teleférico y zoológico.
Parque Aventura
Dentro del mismo parque Metropolitano se encuentra esta zona de juegos en altura que se encuentra a un costado de la estación Oasis, del teleférico.
La entrada a este lugar se debe reservar por Internet y tiene un valor desde los 7.990 pesos.
Parque Tricao
Ubicado en la región de Valparaíso, este parque cuanta con 100 hectáreas, en las que además hay un aviario.
La entrada tiene un valor de $ 7.000 niños y $ 10.000 adultos.
Clases Mountain Bike
Están enfocadas en niños, niñas y adolescentes desde los 5 hasta los 16 años, las cuales tienen lugar en el Parque Chamisero de Colina.
Clases de danza con Power Peralta
Estos hermanos realizarán clases presenciales y al aire libre en la Plaza Zócalo del GAM, donde enseñarán a bailar reggaeton, ritmos urbanos, new style y girls style.
Pueblito de Las Vizcachas
Cuenta con una laguna e cerca de seis mil m2, además de áreas verdes. Su entrada es gratuita y es un panorama ideal para llevar a los niños.
Templo Bahá’í
Un clásico santiaguino es el templo Bahá’í, el cual estuvo cerrado durante gran parte del año debido a la pandemia.