Gabriel Silber acusa “operación política” en su contra tras denuncia anónima sobre maltrato. ¿Estás de acuerdo en que ya no sea candidato a la presidencia de la Cámara?
¿Qué opinas?
El diputado Gabriel Silber decidió desistir de su candidatura a la Cámara después de la acusación anónima que recibió por correo electrónico donde se acusaba de violencia intrafamiliar al diputado en contra de su mujer.
Silber decidió ir junto a su esposa y el abogado Gabriel Zaliasnik a estampar una denuncia ante la PDI por “delitos de acción pública”, acusando “una operación política deleznable para hacer caer el acuerdo administrativo de la Cámara; una maniobra que refleja lo peor de la política”.
Según un acuerdo que habían adscrito la ex Nueva Mayoría y el Frente Amplio el año pasado, Gabriel Silber sería el candidato a la Cámara. Ante los hechos, ahora la Democracia Cristiana, espera lograr que la presidencia de la Cámara quede en manos de un demócrata cristiano este año.
En Nada Personal, Fuad Chahín, el presidente de la DC se refirió a lo sucedido comentando “quiero reconocer la generosidad de Gabriel Silber, que da un paso al costado porque quiere ayudar al partido y a la bancada para que se resuelva el conflicto político que generaba esto!.