EN VIVO

Duna

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
21 Febrero
Aire Fresco
21 Febrero
Santiago Adicto
21 Febrero
Ahora en Duna
21 Febrero

Lavín iguala sueldos entre hombres y mujeres con mismos cargos y responsabilidades ¿Debiese ser una iniciativa a seguir por otras municipalidades?

Joaquín Lavín Santiago, 27 de diciembre de 2017 Con el objetivo de generar conciencia en la ciudadania sobre el peligro de beber y conducir, la alcaldia de Las Condes y la Asociación de Productores y Distribuidores de Bebidas Espirituosas Pro Consumo Responsable AG (Aprocor), presenta la campana de consumo responsable de fin de año #TomaConciencia, la cual busca mostrar los graves efectos de la ingesta de alcohol mientras se conduce. En la foto el alcalde Joaquin Lavin. Andres Pina/Aton Chile

¿Qué opinas?

Por:

25 Mayo, 2018

Suscríbete a este programa

El alcalde Joaquín Lavín anunció que desde junio igualará los salarios entre hombres y mujeres que tengan los mismos cargos y responsabilidades.

A través de su Twitter, el alcalde de Las Condes dio a conocer la iniciativa:


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST