La Vendimia Lastarria y lo bueno y lo malo de la megarreforma

Aire Fresco

Polo Ramírez comentó la actualidad. En Panoramas, Paula Frederick conversó con Patricio Canobra, director de Vendimia Lastarria. Además, en A Bordo hablaron sobre lo bueno y lo malo de la megarreforma propuesta por el Presidente Kast, junto al académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, Alejandro Urzúa y el académico de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago, Andrés Palma.

La Vendimia Lastarria y lo bueno y lo malo de la megarreforma

Polo Ramírez comentó la actualidad. En Panoramas, Paula Frederick conversó con Patricio Canobra, director de Vendimia Lastarria. Además, en A Bordo hablaron sobre lo bueno y lo malo de la megarreforma propuesta por el Presidente Kast, junto al académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, Alejandro Urzúa y el académico de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago, Andrés Palma.