EN VIVO

Duna

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
28 Marzo

Isidora Otero sobre el Mercado París Londres: “Desde el proyecto Centro Cultural Espacio Londres, nace la idea de querer seguir conquistando el barrio, atrayendo al público y generando más comercio. Ya llevamos dos ediciones”

Sobre el Mercado París Londres, Isidora Otero, mencionó: ” Una de las cosas que más convoca es la parrilla de artes y musical. Nosotros hacemos apertura del Centro Cultural Espacio Londres, donde entregamos información para los asistentes y así la gente igual puede recorrer”.

Por:

26 Marzo, 2025

Suscríbete a este programa

Isidora Otero, integrante del comité organizador del Mercado París Londres, se refirió a la segunda edición de este proyecto, destacando las exposiciones, así como la parrilla musical y artística que se podrá disfrutar este 5 y 6 de abril.

Compartir este contenido:

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Whatspp
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST