Benjamín Mathews sobre MiBodega: “Como equipo decidimos hacer bodegas porque creímos que era la solución adecuada a la zona y no nos equivocamos. Le dimos vida a un espacio que estaba abandonado”
![](https://www.duna.cl/media/2025/01/WhatsApp-Image-2025-01-08-at-2.45.21-PM-1.jpeg)
Sobre las mini bodegas, Benjamín Mathews, mencionó: “Son conceptos de bodegas enfocadas en Pymes y personas naturales que quieren guardar las cosas de su casa. A diferencia del bodegaje industrial, que está enfocado en una logística mayor”.
El Subgerente Comercial de Mibodega, Benjamín Mathews, habló sobre el objetivo de la empresa, a quienes beneficia y cuál es su función.
#SantiagoAdicto | Benjamín Mathews sobre las mini bodegas: “Son conceptos de bodegas enfocadas en Pymes y personas naturales que quieren guardar las cosas de su casa. A diferencia del bodegaje industrial, que está enfocado en una logística mayor”.
🔷En vivo… pic.twitter.com/2jjVxUb0tn
— Radio Duna (@RadioDuna) January 8, 2025
#SantiagoAdicto | Benjamín Mathews sobre MiBodega: “Como equipo decidimos hacer bodegas porque creímos que era la solución adecuada a la zona y no nos equivocamos. Le dimos vida a un espacio que estaba abandonado”
🔷En vivo https://t.co/Oz6xkdFFEm, canal 665 VTR y diales pic.twitter.com/461fYy0D8h
— Radio Duna (@RadioDuna) January 8, 2025