Yanina Manassa y la relación entre Entel y las personas senior: “La pandemia nos ayudó a entender que la brecha digital existe y que no están tan lejanos a la tecnología”
“Parte del corazón de Entel es acercar las posibilidades de la tecnología, por eso construimos esto integral que tiene que ver con 70+”, comentó la representante.
Yanina Manassa, gerente de Experiencia de Clientes Entel, entregó detalles sobre las diferentes experiencias y programas que tienen enfocados en unir a los adultos mayores con la tecnología.
📻 #SantiagoAdicto | Yanina Manassa, gerente de Experiencia de Clientes Entel y la relación con personas senior: “La pandemia nos ayudó a entender que la brecha digital existe y no están tan lejanos a la tecnología” pic.twitter.com/Jsyx2Bc1sX
— Radio Duna (@RadioDuna) December 21, 2022
📻 #SantiagoAdicto | Yanina Manassa, gerente de Experiencia de Clientes Entel y la relación con personas senior: “Parte del corazón de Entel es acercar las posibilidades de la tecnología, por eso construimos esto integral que tiene que ver con 70+” pic.twitter.com/YC8frh88v9
— Radio Duna (@RadioDuna) December 21, 2022