EN VIVO

Duna

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Iván Poduje sobre Banco de Suelos: “Los terrenos fiscales son para la familias sin casa, si la industria quiere hacer negocios inmobiliarios, que compre sus propios terrenos”

“Ha habido mucha presión de la industria para que se concesionen esos terrenos”, sostuvo el experto.

Por:

22 Noviembre, 2021

Suscríbete a este programa

Iván Poduje, arquitecto y urbanista, hizo un análisis sobre la ciudad en torno a las elecciones presidenciales y las propuestas en sus programas, además de las que realizó él para la campaña de Sebastián Sichel.

📻 #SantiagoAdicto | @ipoduje sobre Banco de Suelos: “Ha habido mucha presión de la industria para que se concesionen esos terrenos (…) los terrenos fiscales son para la familias sin casa, si la industria quiere hacer negocios inmobiliarios, que compre sus propios terrenos” pic.twitter.com/LwWaJTt90F

Compartir este contenido:

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Whatspp
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST