Catalina Medel sobre la decisión de la Armada de dejar de buscar a pescadores desaparecidos: “Si fuera por nosotros, buscaríamos de forma indefinida, pero hemos visto como ha trabajado la Armada. Nos vamos triste porque queríamos que siguiera la búsqueda, pero debemos ser realistas”

Sobre la coalición de la embarcación Bruma, Catalina Medel, mencionó: “Las muestras son simples y son claras, pero lamentablemente hay que guiarse por la investigación. No hay ninguna duda de que el Cobra chocó al Bruma”.
#NadaPersonal | Catalina Medel sobre los pescadores desaparecidos: “Aquí todos sabemos quienes son los culpables, lo que hay que hacer es que la fiscalía agilice el proceso de investigación y sigan con el arraigo del Cobra, que fue el culpable de hacer la coalición”.
🔷En vivo… pic.twitter.com/CyVslslls7
— Radio Duna (@RadioDuna) April 15, 2025
#NadaPersonal | Catalina Medel sobre los pescadores desaparecidos: “Necesitamos que el barco lo saquen a tierra y puedan revisar de manera más completa toda la estructura del barco porque sabemos que debe haber alguna marca”.
🔷En vivo https://t.co/Oz6xkdFFEm, canal 665 VTR y… pic.twitter.com/f1Oio6Ap4f
— Radio Duna (@RadioDuna) April 15, 2025
#NadaPersonal | Catalina Medel sobre la coalición de la embarcación Bruma: “Las muestras son simples y son claras, pero lamentablemente hay que guiarse por la investigación. No hay ninguna duda de que el Cobra chocó al Bruma”.
🔷En vivo https://t.co/Oz6xkdFFEm, canal 665 VTR y… pic.twitter.com/pBGsXisyde
— Radio Duna (@RadioDuna) April 15, 2025
#NadaPersonal | Catalina Medel sobre la decisión de la Armada de dejar de buscar a pescadores desaparecidos: “Si fuera por nosotros, buscaríamos de forma indefinida, pero hemos visto como ha trabajado la Armada. Nos vamos triste porque queríamos que siguiera la búsqueda, pero… pic.twitter.com/0TXLvxUu6E
— Radio Duna (@RadioDuna) April 15, 2025
Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:
Whatspp