Rodrigo Albarran, gerente de Logística de Falabella Retail, se refirió en Nada Personaol al nuevo centro de distribución que la empresa acaba de inaugurar en San Bernardo, y que se posiciona como uno de los más modernos de Latinoamérica.
“La visión que tenemos como compañía es adelantarnos a las necesidades que tienen nuestros clientes. No es una medida desesperada, un proyecto de 100 millones de dólares no se hace de un día para otro”, explicó, y aclaró que este proyecto llevaba más de cuatro años pensándose.
“Nuestros clientes nos están demandando cada vez mayores niveles de servicios. Y también con la manualidad que significa el e-commerce, si es que no hacíamos inversiones grandes efectivamente nos íbamos a quedar obsoletos. Esta inversión va en la línea de mantenerse liderando el e-commerce”, agregó.
Albarran también señaló que “en seis o siete años se estaría pagando esta inversión”, y que ahora, con las mismas personas, lograrán hacer un 25% más de despachos.
Por otro lado, apuntó a que la gran problemática para aumentar la efectividad de los despachos para compras online tiene que ver con la precariedad del transporte terrestre en Chile.
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