Carlos Fierro, abogado de Sebastián Dávalos, conversó con Nada Personal sobre la demanda que interpuso su representado contra Canal 13 por las ácidas rutinas que realizó el actor Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento en el programa Vértigo.
“Entendemos que (Alcaíno) prestaba servicios a dicha casa televisiva. Sin embargo, dicha casa televisiva amparaba las acciones de él mismo toda vez que visaban sus monólogos y luego eran exhibidos en distintos programas, con el solo propósito de obtener altas tasas de rating que permitieran lucrar y obtener ventajas patrimoniales”, explicó.
Respecto a los argumentos que tienen para pedir la indemnización de tres mil 360 millones de pesos, el abogado dijo que tienen respaldo para requerir esa suma y comprobar que se perdieron contratos por sumas que ascienden a los 27 millones de pesos.
“Vamos a acreditar que existían contratos, no solo ofertas de trabajo, que no pudo continuar manteniendo producto de las situaciones que se describen y se narran como hechos en la demanda”, aseguró.
audio podcast