Arie Rezepka, fundador de Aki KB: “53% de los clientes son residenciales y 47% son instituciones”
El Gerente General de Aki KB Minibodegas comentó la expansión del negocio, en momentos en que ha despegado la industria del eCommerce.
Duna
/Sonidos de tu Mundo
El Gerente General de Aki KB Minibodegas comentó la expansión del negocio, en momentos en que ha despegado la industria del eCommerce.
El presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago habló de las últimas novedades de la entidad, las inversiones que están haciendo en blockchain y la emisión de bonos verdes y sociales.
El Gerente de Inversiones de Cochrane Capital comenta que, respecto a Apple, se espera un crecimiento de las ventas de 16% frente al año pasado y un aumento de 28% en las utilidades.
La consultora senior de la empresa de reclutamiento especializado aclaró algunas dudas sobre los extranjeros que entran a Chile, en busca de un mejor futuro.
El economista uruguayo dijo que la tasa de crecimiento potencial podría recuperarse este año y el próximo. Acusó que en declaraciones de ex autoridades no se dimensiona el castigo ciudadano al crecimiento mediocre, al mal manejo fiscal, a la baja en la nota de riesgo, ni a haber tenido tres ministros de Hacienda en cuatro años.
El gerente de marketing de Transbank se hizo cargo de los mitos que hay en torno a esta sociedad de apoyo al giro de la banca.
El titular de la cartera responsable de la política fiscal, habló con Información Privilegiada desde Nueva York, donde se encuentra trabajando en el Chile Day.
La Subsecretaria de Previsión Social discutió sobre los ejes de la reforma y el desafío de entregar mayor transparencia al sistema.
El fundador de Freshwater Solutions, sistema eléctrico que produce agua del vapor en el aire, cuenta su experiencia trabajando con comunidades locales y compitiendo en un concurso mundial de emprendimientos sociales (www.aguadelaire.cl), para representar a nuestro país.
El director de Reputation Institute para España y América Latina habló sobre la influencia de una buena reputación, el valor de marca y la percepción de las empresas chilenas.