Tras recibir el apoyo mayoritario de la junta de accionistas de Blanco y Negro, solicitada por Aníbal Mosa, el presidente Gabriel Ruiz-Tagle fue rectificado en su cargo.
Tras esto, en conversación con Entramos a la Cancha el timonel del club aseguró que “los colocolinos están por un proyecto de futuro y no por la continuación de peronalismos que tanto daño le han hecho a club”.
Ruiz-Tagle se refirió a las acusaciones de su antecesor sobre su relación con el colusión del papel tissue y señaló que “me llama la atención que Aníbal Mosa en la sesiones del directorio jamás se ha referido a este tema y necesita hablarlo en la calle”.
“Aníbal Mosa tiene que hacerse responsable de sus dichos y yo le pedí a mis abogados que evaluaran las acciones legales correspondientes” afirmó el presidente de B y N.
Respecto de las acusaciones sobre la venta de acciones del club, Ruiz-Tagle aseguró que “Aníbal Mosa le contó un cuento a la corporación diciendo que le iba a vender sus acciones al doble del precio que las había comprado”.
audio podcast“Quiero pedir disculpas a los colocolinos por el tiempo que se ha perdido en una pugna gerencial que jamas debió haber existido”, declaró.