“Tres fuentes dentro de Colo Colo nos confirmaron que él (Guede) mostró el entrenamiento del miércoles”, dijo el capitán de Palestino, Agustín Farías en Entramos a la Cancha.
Este viernes, una dura acusación recibió Colo Colo por parte de Palestino.En un comunicado, los árabes denunciaron que el cuadro albo espió uno de los entrenamientos en las instalaciones de La Cisterna previo al trascendental duelo por la duodécima fecha del Clausura.
Los Árabes aseguraron sentirse decepcionados por la falta de ética de El Cacique debido a que “una persona de la institución grabó un entrenamiento como infiltrado en nuestras instalaciones, para facilitar este material audiovisual al cuerpo técnico el día jueves 27 de abril“.
Además, aseguraron que no tolerarán actitudes de esta índole por parte del Cacique. “Es inaceptable que dentro del fútbol chileno exista aún “profesionales” que se presten a situaciones de este nivel. Como instituciones tomaremos medidas drásticas a nivel federativo debido a este hecho”, añaden en el escrito.
Revisa el comunicado completo aquí