¿Y qué tal si salimos?: The Tearapy House, una tetería familiar ubicada en Vitacura
Kike Yavar recomendó este local ubicado en Luis Pasteur 5337, Vitacura.
Con una cuidada estética y un ambiente hogareño, este local encanta a sus comensales. Y como no, si apenas entras te dan la bienvenida con un té de cortesía mientras te decides por tu pedido.
Este acogedor lugar ofrece una experiencia para las y los amantes del té. Cuenta con más de 20 variedades que son auténticas joyas de sabores para satisfacer distintos paladares.
Si te gustan las mezclas aromáticas, puedes probar el Rooibos Lemon Grass ($ 3.100), una fusión refrescante que combina las notas cítricas del limón con la suavidad del rooibos.
1-Brunch Tearapy: Exquisito brunch de la casa compuesto de dos partes, la sección salada y la dulce. La parte salada: dos huevos pochados, uno a base de un english muffin, jamón serrano y salsa holandesa. El segundo huevo va sobre una base de papa española, jamón serrano y su respectiva salsa. Además una tostada de masa madre con salmón gravlax, queso crema, pepinillo, tomate cherry y alcaparras.
Para terminar, la parte dulce, yogurt con granola de la casa junto a fruta de la estación y syrup de miel. Incluye té o café.
2-Los Tearapy: Servidos sobre pan árabe untado en hummus, huevo pochado, salsa holandesa y sumac.
3-Los Españoles: Montados sobre tortilla española tradicional, huevo pochado, salsa holandesa y jamón serrano.
4-Huevos shakshuka: Huevos al estilo árabe, servidos con una rica salsa de tomate especiada y acompañados de pan pita.
5- Kubbe de res: un plato con cuatro bolitas de carne picada y mezclada con burgol, acompañadas de salsa de yogurt especiada a la menta y seste de limón y tostadas de pan pita.