Julián Fernández sobre el documental “Henri, el último pirata”: “Una cosa fue llegar a la isla y generar el encuentro con Loti, pero luego teníamos que pensar que queríamos decir con esto. El documental te permite pensar y saber para donde va la historia”

Sobre el documental “Henri, el último pirata”, Julián Fernández, mencionó: “Él fue un gran amigo de mi padre. Yo me crié en el mundo submarino, en el mundo del buceo y siempre escuché la vida de este personaje, hasta que en un punto aparece este cofre llenó de material y pensamos en como contar la historia”.
Julián Fernández, director del documental “Henri, el último pirata”, habló sobre el origen de la historia, el proceso de grabación y la recolección de material.
#AireFresco | Julián Fernández sobre el documental “Henri, el último pirata”: “Él fue un gran amigo de mi padre. Yo me crié en el mundo submarino, en el mundo del buceo y siempre escuché la vida de este personaje, hasta que en un punto aparece este cofre llenó de material y… pic.twitter.com/xg2BhQe0re
— Radio Duna (@RadioDuna) March 28, 2025
#AireFresco | Julián Fernández sobre el cofre con materia audiovisual: “Mi papá me mostró el material que él tenía antes de que llegará a la isla, me entregó un baúl de cuero antiguo llenó de películas, esto le dio un puntapié de como contar la historia, a nivel de montaje la… pic.twitter.com/km6h83I6xN
— Radio Duna (@RadioDuna) March 28, 2025
#AireFresco | Julián Fernández sobre el documental “Henri, el último pirata”: “Una cosa fue llegar a la isla y generar el encuentro con Loti, pero luego teníamos que pensar que queríamos decir con esto. El documental te permite pensar y saber para donde va la historia”.
🔷En… pic.twitter.com/ly12qsLnuw
— Radio Duna (@RadioDuna) March 28, 2025
Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:
Whatspp