Centrada en la vida de Karl Lagerfeld de este célebre, icónico e istriónico diseñador de moda, protagonizada “de manera brillante” por Daniel Brühl.
La serie, de seis capítulos, muestra el momento en el que el diseñador llega a Francia a convertirse en el diseñador en el que estaba destinado a ser, según él mismo profesaba.
Un hombre ilusionista, muy inseguro que no se ponía en conexión con sus sentimientos, homosexual, pero reprimido. De hecho muchos dicen que era casi asexuado y su objetivo era destacar y competir con Ives Saint Loren, con quien habían sido muy amigos, pero estaban distanciados.
La serie cuenta que se separaron por terceros, pero se seguían queriendo. Y se centra en este “triángulo amoroso” entre él, Saint Loren y Jack the baches que dicen que fue el gran amor de Lagerfeld que lo habría embelesado, como una inspiración.
“La serie, de manera frenética, colorida y muy bien contada, muestra cómo Lagerfeld se desenvuelve e intenta de dejar de ser siempre el segundo”, contó Paula Frederick.