Bar La Providencia: La innovación de la atención al detalle

Kike Yávar nos recomendó este local, ubicado en Isabel La Católica 4208, Las Condes, tiene el siguiente lema “Cocina Callejera, Coctelería de Autor y puro Corazón”.

En un nuevo capítulo de “¿Qué tal si salimos?”, Kike Yávar nos recomendó un  lugar que se ha vuelto un clásico para disfrutar las tardes y noches: Bar La Providencia.

Este local, ubicado en Isabel La Católica 4208, Las Condes, tiene el siguiente lema “Cocina Callejera, Coctelería de Autor y puro Corazón”.

Los tragos de autor son una obra magistral de los Bartenders: José Nuñez y Agustín García.

1-Boulevardier de alcachofa (NUEVO)
Reversión del clásico Boulevardier, pero nuestra versión de la casa, con nuestro whisky americano Jack Daniel`s, un macerado de fresas frescas con el toque
amargo del cámpari y poniendole el leve sabor de hierbas del Cynar, un licor de hierbas Italia.

2-Jardin Japones (Nuevo)
Frescura y elegancia en un sorbo, herbal a base de Pisco Gobernador, syrup de matcha, limón con un toque de Ginger ale !

3-Amor y Lujuria (NUEVO)
El Negroni más delicioso que podrás probar, con su toques amargos de un clásico pero con la dulzura del chocolate y frutilla para darle todo el sabor que necesitas,
acompañado con gomitas caseras de puro corazón de frutilla y cacao. Gin Bulldog, Campari, Vermouth Cinzano

COMIDA:

La cocina está a cargo de la Chef: Konstanza Sanhueza Alias Konynicols

De las ultimas preparaciones estrenadas destacan los Champiñones del Cielo, cocinados al horno y rellenos con queso azul y nueces picadas. Van
servidos sobre una salsa de frambuesas, lo que, sumado a hojas de menta, otorga ricos contrapuntos.

2-Costilla Bruce Lee: Medio rack de baby ribs de chanchito, súper blandas y jugosas, con una salsa asiática, coronada con arena de maní y cebollín fresco.

3- El Baile de las Bruselas: Coles de Bruselas fritas,bañadas en una reducción de aceto balsámico, cilantro, zeste de limón sutil, alioli (Todo Vegano)

4- Los Churros de la Abuela Kony:  Churros de masa choux, con un manjar blanco casero y lluvia de praliné de maní.