Pablo Sepúlveda y proliferación de las Dark Kitchens: “El restaurant tradicional tiene que poner mucho ojo. La experiencia de servicio tendrá que ser mejor que antes”
“En este modelo de negocios hay que poner mucha atención. Tiene la complejidad de los dueños de mercado que son las aplicaciones”, fue parte de lo que comentó el experto.
Pablo Sepúlveda, dueño y fundador de Restauranteros (expertos en gestión de restaurantes), quien comentó sobre el rubro gastronómico y las Dark Kitchens; el negocio de las cocinas fantasmas que rentabilizan en el formato de delivery.
🎙 #AireFresco | Pablo Sepúlveda de Restauranteros: “En este modelo de negocios hay que poner mucha atención, Tiene la complejidad de los dueños de mercado que son las aplicaciones, que hoy en día tienen comisiones bastante altas”
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🎙 #AireFresco | Pablo Sepúlveda de Restauranteros: “La dark kitchen es un espacio de un arriendo más pequeño, ahí se pueden juntar y hacer un buen acuerdo comercial entre el operador y la aplicación”
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🎙 #AireFresco | Pablo Sepúlveda y rubro gastronómico en delivery: “Hay mucha oferta. El restaurant tradicional tendrá que poner mucho ojo. La experiencia de servicio tendrá que ser mejor que antes, incluso jugar con los precios”
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