Carlos Fernández y la guía para el coronavirus de Sosafe: “Tranquilizamos a un 90% de los que consultaron por síntomas”
La aplicación tiene un nuevo enfoque para enfrentar el Covid-19 y la violencia intrafamiliar.
Carlos Fernández, cofundador de Sosafe, comentó cómo la aplicación de celular ha crecido en relación a lo que está pasando en el país con el coronavirus y el aumento de denuncias por violencia intrafamiliar.
#AireFresco | Carlos Fernández (@cale_s) de @SOSAFE_CL: “Partimos como un botón de pánico y creció a una red social de colaboración sobre lo que ocurre en un barrio. Ahora desarrollamos un asistente virtual relacionado al coronavirus”
🔹Acompáñanos en https://t.co/Oz6xkdFFEm pic.twitter.com/JFDx2V69kO
— Radio Duna (@RadioDuna) April 15, 2020
#AireFresco | Carlos Fernández (@cale_s) de @SOSAFE_CL por guía en la app sobre #COVIDー19 : “Tranquilizamos a un 90% de los que consultaron que no tenían síntomas”
🔹Acompáñanos en https://t.co/Oz6xkdFFEm pic.twitter.com/omziG48ajG
— Radio Duna (@RadioDuna) April 15, 2020
#AireFresco | Carlos Fernández (@cale_s) de @SOSAFE_CL por guía en la app sobre violencia intrafamiliar: “Genera un reporte anónimo que le avisa al municipio que corresponda y ellos pueden priorizar”
🔹Acompáñanos en https://t.co/Oz6xkdFFEm pic.twitter.com/REUWONCz2R
— Radio Duna (@RadioDuna) April 15, 2020