El pasado 4 de abril, El barco Coral Princess, llegó al puerto de Miami, con dos fallecidos por coronavirus a bordo y 12 personas infectadas por la enfermedad. Dos días después, murió otra persona.
En Ahora en Duna Catalina Herrera, chilena en el Crucero explicó que”nay 11 tripulantes y siete pasajeros chilenos (…) No tenemos certeza de lo que va a pasar con nosotros “.
Asimismo, relató la complicada situación en viven los chilenos en este navío.
#AhoraEnDuna | Catalina Herrera, chilena en el Crucero #CoralPrincess : "Preferimos estar en nuestra habitación, nos da temor salir porque el virus está presente. Llevamos tres muertos y parece que un cuatro, pero aún no está confirmado"
🔹 Síguenos en https://t.co/Oz6xkdFFEm pic.twitter.com/s7urolzYHs
— Radio Duna (@RadioDuna) April 8, 2020
#AhoraEnDuna | Catalina Herrera, chilena en el Crucero #CoralPrincess "Todos los países acogieron y prepararon sus consulados para recibir a sus compatriotas. Lamentablemente el caso de Chile no fue así"
🔹 Síguenos en https://t.co/Oz6xkdFFEm pic.twitter.com/NyiWipboyD
— Radio Duna (@RadioDuna) April 8, 2020
#AhoraEnDuna | Catalina Herrera, chilena en el Crucero #CoralPrincess "No estamos pidiendo dinero y que se nos pague nada, simplemente que se ejerciera la labor consular pertinente (…) Esa ayuda es necesaria y la seguimos esperando" pic.twitter.com/ZMjLSc0ggb
— Radio Duna (@RadioDuna) April 8, 2020