Preocuparse más de quien representa a los partidos
Arturo Fontaine, María José O’Shea y Pablo Ortúzar hicieron una revisión por las principales noticias que han marcado la pauta nacional.
Agresión física y verbal de Gonzalo de la Carrera
“Me parece triste el proceso que ha tenido De la Carrera (…) se fue radicalizando hasta terminar en una cosa que ya es como de un perfil psiquiátrico y patológico, más que político. También el show contra el Servel, donde no había ninguna prueba”, sostuvo Pablo.
“Republicanos y sus sectores más duros se configuró como una respuesta al octubrismo y a las posiciones radicales de la izquierda, comparten las mismas patologías de estar contra los partidos, las instituciones, muy agresiva y muy personalista. Encarnan lo que buscamos superar con el proceso constitucional y el plebiscito”, agregó.
“La posición que ha tomado este diputado no es representativa de ningún grupo, es un hombre que anda por su cuenta y que está teniendo en cuenta un comportamiento que lo va a hacer completamente irrelevante como parlamentario”, analizó Arturo.
“No se puede tomar en serio, pero no me deja de indignar que existan personajes que hagan esto y son diputados de la República”, comentó María José.