La frivolidad del mundo político

Héctor Soto, Arturo Fontaine y Andrés Benítez analizaron lo que ha sido el debate para suspender las elecciones del 10 y 11 de abril y revisaron el manejo de la pandemia en Chile y en el mundo.
“La tramitación de estos proyectos de ley, que pospone elecciones, IFE y bono clase media, es una historia de una tendencia de frivolidad de la clase política. Me parece frívolo forcejear y chantajear (…) El sistema político no dimensiona la gravedad de lo que estamos viviendo”, afirmó Héctor Soto.
Por su parte, el Arturo Fontaine señaló que “pese al tono de conflicto y combate, la clase política no logra sintonizar con la ciudadanía y aprueba los proyectos (…) la imagen de obstrucción es más que la realidad”.
Respecto de las nuevas restricciones, entre ellas, la compra de bienes esenciales, Fontaine “me parece inútil”.
Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:
Whatspp