EN VIVO

Duna

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
27 Febrero
Hablemos en Off
27 Febrero
Duna en Punto
27 Febrero
Nada Personal
26 Febrero

El panorama electoral y el análisis a la política de verano

Arturo Fontaine, María José O’Shea y Noam Titelman hicieron una revisión por las principales noticias que han marcado la pauta nacional e internacional.

Por:

28 Febrero, 2023

Suscríbete a este programa

Aprobación TPP11

“Tiene enorme importancia política y económica (…) El hecho que lo firme este Gobierno tiene un valor enorme, porque consolida una estrategia de crecimiento de Chile hacia afuera”, sostuvo Arturo.

Política y economía

“Lo bueno es que el año terminó con buenas noticias económicas, se creció por sobre las expectativas, la inversión extranjera alcanzó récord, hubo superávit fiscal en muchos años, la cartera de Invest Chile también alcanzó un récord y cayó el riesgo país. Eso muestra como la política y la economía están muy ligadas (…) Invertir en política es una buena inversión”, comentó Noam.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST