Si soñaste con comer una carne como la comen los ingleses, si quieres comer unos spaghettis al dente, o un buen lomo saltado, Mirador del Alto es un lugar que reúne más de 20 restaurants con un gran ambiente, sabor y música en Santiago.
Hace unas pocas semanas estuvo en Chile justamente una reconocida chef brasileña, Helena Rizzo, para dar el puntapié inicial a la renovación gastronómica del Mirador del Alto. Una de las propuestas de este 2017 fue reforzar su oferta culinaria y diversificar los sabores con la apertura de 14 nuevos restaurantes.
¿Qué novedades podemos encontrar?
El renovado sector gastronómico y cultural del Alto Las Condes crece prácticamente al doble e incorpora locales de importantes franquicias internacionales para brindar una experiencia única a todos sus visitantes.
Entre las nuevas alternativas gourmet sobresale el John Norton British Meat, orientado a los fanáticos de la buena parrilla. Un restaurant inglés que por primera vez llega a nuestro país para ofrecer las mejores carnes al estilo británico.
Otro de los atractivos es el bar-restaurante trasandino, Johnny B. Good, reconocido por el perfecto complemento entre gastronomía, variedad de tragos y buena música. La franquicia argentina es conocida por su fanatismo por el rock, siendo uno de sus destacados las presentaciones en vivo de diversos artistas y bandas musicales.
Milá Resto, que llama la atención por su propuesta de comida italo-argentina, carta que incluye las mejores milanesas y pastas, también forma parte de la oferta de Alto Las Condes. Imperdible es el nuevo restaurant de pescados y mariscos “Puerto del Alto”, con una gastronomía típicamente chilena marcada por sus preparaciones que rescatan lo mejor de nuestra costa.
Otra de las opciones es el Chili’s Grill & Bar, con su cocina Tex-Mex que abre en Chile su primer local en Mirador del Alto. A ellos se suman otras destacadas ofertas como PF Chang’s, Senz, Crepes &Waffles y el exitosonacional Danés.