Un mini round se vivió ayer en la entrevista de Tolerancia 0 entre el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera y los periodistas Mónica Rincón y Daniel Matamala.
El candidato y ex presidente fue consultado por la compra de una empresa “zombi”, la que no tenía ganancias y sólo deudas. Como dijo Matías del Río, “yo hace mucho tiempo que no lo veía sin respuesta y es difícil verlo así. Lo llevaron periodísticamente y Piñera no tuvo salida, tenía ganas de subirse por la pandereta y cruzar al sitio de al lado. Le preguntaron por la empresa zombi que no tenía activos y solo deudas y Paulsen trató de sacarlo del tú a tú que estaba potente entre Rincón y Piñera, pero la respuesta fue que era una empresa que tenía más de 100 años, y esa respuesta no está a la altura del candidato”.
Por su parte Cony Stipicic también criticó la reacción de Andrés Chadwick en su Twitter, “que siendo jefe de campaña y teniendo el rol que tiene, tiene que ser más autocontenido porque se desató criticando a los periodistas. Se excedió”. Y agregó “Aquí le faltó templanza a todos, yo creo que el que más la mantuvo fue el propio Píñera que a veces se enojó, pero fue el más templadito”.