Una escandalosa revelación salió a la luz este miércoles, en donde uno de los abogados del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció el pago de $130.000 dólares a la actriz porno Stormy Daniels para que no hablase en público de la relación sexual que había mantenido con el mandatario hace 10 años.
La publicación generó una gran polémica puesto que la supuesta relación ocurrió poco después de que Trump y su mujer, Melania Trump, se casaran.
El abogado, Michael Cohen, puntualizó que el dinero salió de su bolsillo pero no explicó la razón.
“Ni la organización Trump ni la campaña de Trump participaron en la transacción con la señora Stephanie Clifford (Stormy Daniels), y tampoco me reembolsaron el pago directa o indirectamente“, afirmó en un comunicado remitido este martes al The New York Times.
“El pago a la señora Clifford fue legal y no fue una contribución de campaña ni un gasto de campaña de nadie”, comentó el abogado, que dio explicaciones a la Comisión Electoral Federal tras una denuncia por presunta malversación de fondos de campaña.
Según The New York Times, Cohen no dio declaraciones en respuesta al comunicado sobre por qué hizo el pago, si Trump estaba al tanto o si hubo pagos similares a otras personas.