No solo Melania Trump le ha hecho desaires a Donald Trump, ahora fue el turno de la primera dama de Polonia, Agata Kornhauser.
En gira oficial por Europa, el Presidente de Estados Unidos llegó este jueves a Polonia para reunirse con su homólogo polacos Andrzej Duda.
En el saludo oficial de los presidentes en compañía de sus primeras damas, la esposa de Duda dejó al mandatario estadounidense con la mano estirada, situación que fue captada por diversos medios.
En el ámbito político, Trump aseguró que Polonia como un aliado ejemplar en construir defensas para contrarrestar el “comportamiento desestabilizador” de Rusia, mientras que pareció alentar el desafío polaco hacia la Unión Europea.
“Hemos discutido nuestro compromiso mutuo de salvaguardar los valores en el corazón de nuestra alianza: libertad, soberanía y el cumplimiento de la ley”, señaló Trump en una rueda de prensa conjunta con Andrzej Duda.
Asimismo, el mandatario aseguró que “estamos agradecidos por el ejemplo mostrado por Polonia de ser una de las pocas naciones que cumple realmente con sus obligaciones financieras (en la OTAN)”, añadió.
Revisa el desaire de la primera dama de Polonia a Trump aquí:
FOTO: Guetty.