Escucha este comentario en Duna en Punto
Rodrigo Álvarez: “El Presidente de Rusia, Vladimir Putin quien dijo que Trump es víctima de una campaña política”.
El presidente de Rusia, Vladimir Puntin, rechazó las acusaciones sobre que la inteligencia de su país espió al próximo mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, consignó el medio Life New.
Respecto a la visita del magnate a Moscú el 2013, Putin aseguró que “era simplemente un empresario, una de las personas más ricas de Estados Unidos (…) ¿alguien piensa que nuestros servicios secretos van tras cada multimillonario estadounidense? Por supuesto que no, es un delirio total“.
Según un informe, publicado por varios medios estadounidenses, los servicios secretos rusos (FSB, exKGB) espiaron a Trump e informaron sobre un video sexual donde supuestamente habían prostitutas durante la visita del magnate a la capital rusa.
Ante esto, Putin aseguró que “¿Trump habría llegado y habría ido corriendo a buscar prostitutas moscovitas? Saben, me es difícil imaginar que se fue para el hotel para reunirse con estas chicas de consciencia social reducida, aunque, por supuesto, son las mejores del mundo”, dijo el mandatario y señaló que hay que tener en cuenta que el magnate se había dedicado a organizar concursos de belleza y se relacionaba con las “mujeres más bellas del mundo”.
Además, Putin lanzó dardos contra la administración de Barack Obama por “despedirse y no irse” y aseguró que la lucha interna en EE.UU. continúa pese a la “evidente” victoria de Trump.