Un día negro vivió este sábado el número uno del atletismo, el jamaiquino Usain Bolt. El atleta no logró finalizar su última carrera en la posta 4×100 en el Mundial de Atletismo de Londres 2017 debido a una lesión
En una carrera que sin duda traerá muchos comentarios, Bolt recibió el testimonio en cuarto lugar y apenas corrió 20 metros, porque sufrió una dolorosa lesión en su pierna izquierda, al momento de hacer el ‘sprint’.
Lo cierto es que el deportista no fue capaz ni de llegar a la meta y fue así que la carrera finalmente la ganó Gran Bretaña, con marca de 37.47 segundos, escoltado por Estados Unidos (37.52) y la sorpresa Japón (38.04).
Esta carrera se suma a la pena de Bolt el sábado pasado, cuando logró sólo bronce en su carrera favorita: los 100 metros planos (con 9,95), detrás de los estadounidenses Justin Gatlin (9,92) y Christian Coleman (9,94).
Revisa el momento de la lesión de Bolt aquí
🔴 #VIDEO La peor despedida para el jamaiquino @UsainBolt: se lesionó en su última carrera en el Mundial de Atletismo. pic.twitter.com/ldqqn6cPjS
— La Capital – Rosario (@lacapital) 12 de agosto de 2017