Presidente Boric baila para celebrar la promulgación de la reforma de pensiones

El jefe de Estado fue sacado a bailar por una de las vecinas invitadas al evento, donde desplegó sus pasos de baile al ritmo de la mítica canción Pedacito de mi vida.
Durante esta jornada, el Gobierno promulgó la ley que modifica el sistema previsional, luego de una ardua discusión en el Parlamento que otorgó una de las reformas más importantes para la administración del Presidente Gabriel Boric.
Es por esto que el Ejecutivo montó una gran fiesta en Peñalolén, para festejar que finalmente Chile tendrá una reforma de pensiones tras largos años de discusiones en el Congreso.
Así, una serie de artistas se presentaron en vivo, donde la cumbia se hizo presente, lo que hizo a bailar a una serie de autoridades presentes, como la ministra del Trabajo, Jeannette Jara, el vicepresidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Eric Aedo, quienes bailaron juntos, e incluso el Presidente Boric.
Y es que el jefe de Estado fue sacado a bailar por una de las vecinas invitadas al evento, donde desplegó sus pasos de baile al ritmo de la mítica canción Pedacito de mi vida.
Luego, prácticamente todos los parlamentarios, ministros, delegados y autoridades salieron a bailar juntos celebrando la promulgación de la reforma de pensiones.
Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:
Whatspp