EN VIVO

Duna

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
11 Marzo
Visionarios
11 Marzo

La playlist del Rey Carlos III

Foto: El Colombiano

Aunque siempre se le ha asociado con la música clásica, a sus 76 años el Rey ha demostrado que sus gustos son más amplios de lo que se pensaba.

Por:

11 Marzo, 2025

Suscríbete a este programa

Durante la jornada de ayer, se llevó a cabo la celebración del Día de la Commonwealth, para la cual el Rey Carlos III compartió su playlist favorita a través de Apple Music.

Aunque siempre se le ha asociado con la música clásica, a sus 76 años el Rey ha demostrado que sus gustos son más amplios de lo que se pensaba.

A través de su cuenta de Instagram, el monarca mencionó que: “A lo largo de mi vida, la música ha significado mucho para mí. Sé que también es el caso de muchos otros. Tiene esa notable capacidad de hacer que los recuerdos felices vuelvan a fluir desde lo más profundo de nuestra memoria, de consolarnos en momentos de tristeza y de transportarnos a lugares lejanos. Pero quizá, sobre todo, es capaz de elevarnos el ánimo y más aún cuando nos reunimos para una celebración. En otras palabras, nos trae alegría”.

The King’s Music Room

Con este título, la playlist incluye una ecléctica selección de artistas que van desde la década de 1930 hasta el reggae contemporáneo.

Entre los nombres destacados están Bob Marley, Kylie Minogue, Grace Jones y Davido, mostrando una diversidad que sorprende y deleita a los seguidores de la música.

La directora global de Contenido y Editorial de Apple Music expresó su entusiasmo por la colaboración: “Apple Music Radio es el lugar donde se transmite la cultura en todo el mundo, y nos sentimos honrados de que el Rey Carlos III haya elegido compartir su lista de reproducción personal con nosotros y con los fanáticos de la música de todo el mundo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST