Con signos de momificación: Los nuevos antecedentes en la muerte de Gene Hackman

Un detective que ingresó a la casa del actor en Santa Fe, Nuevo México, entregó detalles escalofriantes sobre el estado en el que fueron encontrados Hackman, su esposa Betsy Arakawa y su mascota.

Recientemente han surgido nuevos antecedentes respecto a al misteriosa muerte de Gene Hackman, su esposa, Betsy Arakawa y su mascota en su casa de Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos.

Y es que si aún no se aclara la causa de muerte detrás del actor y su cónyuge, pero, según reveló recientemente la BBC, un detective que ingresó a la casa de la pareja entregó detalles de cómo se encontraban ambos.

En este sentido, el investigador confesó que se presume que ambos difunros llevaban un tiempo muertos, debido a que mostraban signos de descomposición y momificación en sus manos, pies y rostros.

“El difunto masculino también mostró signos evidentes de muerte, similares y acordes a los de la difunta femenina“, detalló el detective.

Otro de los datos que dio el investigador es que la puerta de la casa estaba abierta. Además, afirmaron que las mascotas podían entrar y salir de la casa, ya que tenían un espacio en las puertas diseñadas para ellas.

De igual manera, el detective profundizó en que en la cabeza de Arakawa había un calefactor portátil que se habría caído al momenta que ella se cayó muerta.