En medio del escándalo por $LIBRA, Milei se reúne con Elon Musk y le regala una motosierra

Luego de agradecerle el gesto, Musk levantó el objeto ante los aplausos de los asistentes y gritó: “Esta es la motosierra para la burocracia. ¡Motosierra!”.

Pese a que el presidente de Argentina, Javier Milei debe enfrentar una serie de críticas -y demandas- luego de promocionar una criptomoneda que resultó ser una estafa, el mandatario no se encuentra en su país y viajó hasta Estados Unidos para participar de una convención de grupos de ultraderecha.

En la instacia, fue hasta la convención de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés) donde se encontraba el hombre más rico del mundo, Elon Musk, quien también fue encargado por Donald Trump para dirigir el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), y a quien le dio un especial regalo.

“El presidente Milei tiene un regalo para mí”, dijo el dueño de Tesla. Tras esto, apareció el jefe de Estado trasandino con una motosierra dorada, un símbolo de sus políticas libertarias, que según él, arrazan con el mal gasto público.

Luego de agradecerle el gesto, Musk levantó el objeto ante los aplausos de los asistentes y gritó: “Esta es la motosierra para la burocracia. ¡Motosierra!”.

Tras pasarle la herramienta, Milei se iba a retirar del escenario, pero se devolvió para saludar al magnate, quien lo ignoró hasta que el presidente le estiró la mano para despedirse.

En los camarines también hubo un encuentro entre el libertario y el empresario, donde tuvieron un cálido saludo. “¡Hola, mi amigo!, le dijo Milei. “Cómo vas”, le contestó Musk.