Llegó el verano y como es costumbre, cientos de argentinos llegan a disfrutar las playas de Chile. Fenómeno que ha cobrado más relevancia en los últimos meses, gracias a la recuperación del turismo y las modificaciones en los precios del país.
Así fue el caso del periodista Argentino, Patricio Sotomayor, quien en un reciente despacho en vivo para el medio argentino La Nación, no ocultó su emoción al visitar el balneario de Reñaca, en la Región de Valparaíso.
“Saludos desde el balneario más lindo, estoy en el lugar más lindo del planeta Tierra”, dijo con emoción, desde una de las playas más populares de Chile.
Con un cielo despejado y temperaturas agradables de 23 grados, el periodista transmitido su camino por la costanera, mostrando a los televidentes de Buenos Aires el paisaje. De hecho, mientras compartía las imágenes con sus colegas, el periodista se acercó a conversar con algunos veraneantes para conocer su experiencia en Reñaca.
Además, Sotomayor señaló que “ahora en diciembre, empieza el sol radiante y el agua no perdona, porque es particularmente muy muy fría”. “Está lleno de argentinos, está plagado”, agregó.