Arnold Schwarzenegger impata a fanáticos por su aspecto al interpretar al viejito pascuero
Schwarzenegger aparece con una prominente barba blanca y con un atuendo característico de Navidad, encarnando una edición moderna del Viejito Pascuero.
Sorpresa causaron las imágenes que muestran a Arnold Schwarzenegger interpretando al Viejito Pascuero en su nueva película, “The Man With The Bag”, que tendrá una temática navideña y que marcará el regreso del actor a la pantalla grande.
Sin embargo, los videos donde se ve al exfisicoculturista caminando por Nueva York caracterizado de Santa Claus llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, debido a su aspecto físico.
Y es que en los videos compartidos por X se puede ver al hombre de 77 años con un caminar lento y un estado físico bastante alejado de sus años de gloria como actor y competidor de fisicoculturismo.
Además, en estos registros se aprecia a Schwarzenegger con una prominente barba blanca y con un atuendo característico de Navidad, encarnando una edición moderna del Viejito Pascuero.
De igual manera, el mismo actor de orígenes austríacos compartió a través de sus redes sociales una foto junto al actor Alan Ritchson, quien también actuará en la nueva cinta en la que está trabajando.
“Es fantástico estar rodando El hombre de la bolsa con Alan Ritchson. Nuestro director Adam Shankman es uno de los directores más divertidos con los que he trabajado, la ciudad de Nueva York es un anfitrión increíble, trabajar con los estudios Amazon es una alegría, y estoy deseando compartir toda esta alegría navideña con todos y cada uno de ustedes”, escribió.
El complejo momento de salud de Arnold Schwarzenegger
Pese a que en sus redes sociales, el intérprete suele compartir fotos y videos de sus rutinas de ejercicios, la salud del exgobernador de California ha sido un tema sencillo para él en los últimos años.
Recientemente, confesó que debió ser operado para instalarle un marcapasos por una recomendación médica tras encontrarle irregularidades en sus latidos cardíacos debido al tejido cicatricial de cirugías anteriores.