“Con esto ya trabajé 15 minutos más que Kamala”: Donald Trump se viste de empleado de McDonald’s
El candidato presidencial asegura que la postulante demócrata jamás trabajó en el restaurante de comida rápida, como así ella lo ha declarado.
“Con esto ya trabajé 15 minutos más que Kamala, que jamás ha trabajado aquí”, aseguró el ex presidente y candidato republicano a Donald Trump mientras servía papas fritas en un McDonlads de Pensilvania.
Conocido por su afición a las hamburguesas y la comida rápida, el septuagenario político se dirigió entonces al mostrador. “Regalo de Trump”, le dijo a una familia que esperaba ser atendida en un restaurante de Feasterville, cerca de Filadelfia.
Kamala Harris ha afirmado que en el verano de 1983, cuando era estudiante, trabajó en un McDonald’s, alternando entre la caja, la freidora y la máquina de helados en un restaurante de Alameda, cerca de Oakland, California.
Trump sostiene que se trata de una mentira de la candidata demócrata, aunque sin aportar pruebas de ello. Tampoco el equipo campaña de la vicepresidenta ha probado la veracidad de la versión de Harris.
🇺🇸 ELECCIONES EN EE.UU | Trump sirve papas fritas de McDonald’s durante una parada de campaña
🍟“¡Me gusta este trabajo! Creo que podría volver y hacerlo de nuevo”, se puede escuchar a Trump decir en las imágenes.
🎥Crédito: Margo Martin vía Storyful pic.twitter.com/PGMp2ZOdgq
— CANAL 26 (@canal26noticias) October 21, 2024