¿Qué hace Jeff Bezos todas las mañanas para ser exitoso?
Para el magnate las mañanas deben ser lo más tranquilas y relajadas posible, lo que Bezos catalogó como “la regla de la hora”, para mantenerse activo durante la tarde y noche.
Actualmente, Jeff Bezos es la segunda persona más millonaria del mundo según la perstigiosa revista Forbes -detrás de Elos Musk, quien ldiera el listado-, gracias a su patrimonio neto de 204.800 millones de dólares, gracias a su inversiónes en Amazon.
Si bien, muchas veces se ve que los magnates trabajan todo el día sin descanso, Bezos tiene una imagen contraria a dicha creencia, evidenciando que para ser productivo durante el día, es fundamental tener una buena mañana.
En este sentido, la pareja del empresario, Lauren Sánchez, reveló en un reciente artículo en People, la clave para el éxito de Jeff Bezos todas sus mañanas.
Anteriormente, en 2018, el millonario había hablado de cómo eran sus mañanas, en la que aseguró que estas eran bastante tranquilas, donde se centraba en tomar desayuno en familia, leer el diario, beber un café y no entrometerse en nada del trabajo hasta las 10 am.
Ahora, Sánchez dio más detalles de lo que hace Bezos desde hace bastantes años para empezar de mejor manera el día y ser más productivo.
En concreto, para el magnate las mañanas deben ser lo más tranquilas y relajadas posible, lo que Bezos catalogó como “la regla de la hora”, para mantenerse activo durante la tarde y noche.
La técnica de Jeff Bezos para comenzar bien el día
Para lograr esto, Jeff Bezos no revisa su teléfono durante las primeras horas del día, lo que le permite tener los niveles de energía estables durante el resto del día y puede tomar mejores decisiones.
Pero, esta no es solo una decisión que recomienda el dueño de Amazon, sino que también la ciencia, que ha comprobado que no mirar el celular durante las primeras horas del día es muy beneficioso para la salud física y mental.
Sin ir más lejos, la psicóloga del Centro de Longevidad de la Universidad de Stanford, Maris Loeffler, advirtió que el uso excesivo de pantallas puede llevar a provocar deterioro en el aprendizaje y la memoria, neurodegeneración temprana, dolor en el cuello, fatiga visual, adelgazamiento de la corteza cerebral y podría llegar a generar daño cerebral.