Paul McCartney llegó a Chile desde Buenos Aires. El icónico músico se presentará este viernes 11 de octubre en el Estadio Monumental, donde las entradas están prácticamente agotadas.
Tras su llegada, McCartney se trasladó a un hotel en el sector oriente de Santiago, donde se alojará durante casi una semana. Antes de su llegada a Chile, el cantante ofreció dos conciertos en el Estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires, cada uno de casi tres horas de duración.
En conversación con CNN Chile Radio, Rafaella Fornazzari, Media Manager de DG Medios, reveló algunos detalles sobre el camarín de McCartney.
Las solicitudes del artistas son pocas y fáciles de cumplir. Por ejemplo, el cantautor pidió un camarín neutro: “A él le gustan mucho los camarines neutros. Es un camarín muy limpio, blanco, sencillo. En vez de flores, hay plantas porque no queremos flores cortadas. Entonces son plantas que estén vivas, que entreguen oxígeno“, explicó Fornazzari.
También afirmó que McCartney le gustaba ir a darse una vuelta antes al estadio, para ver como estaba el escenario y fiscalizar para que todo el escenario estuviese funcionando perfectamente.
El músico es meticuloso cuidado por el orden teniendo instrucciones estrictas de limpieza en el área de camarín, evitando dejar rastros de su presencia con ayuda de una persona encargada de que todo lo que McCartney toque se limpie.
“Enfatiza mucho en vegetales, en frutas. También él se preocupa mucho del tema del reciclaje, disminuye mucho el uso, por ejemplo, de botellas plásticas. Cuando se consume agua, nosotros priorizamos agua en lata o aguas en botellas de vidrio”, comentó.
Preparándonos: Así fue el concierto de Paul McCartney en Argentina