Aceptó su culpabilidad por manejar ebrio: Justin Timberlake deberá pagar una multa y realizar trabajos comunitarios
Durante la audiencia, el músico aseguró sentir remordimiento por lo sucedido hace tres meses y que durante este tiempo había reflexionado sobre sus actos.
En junio de este año, el cantante Justin Timberlake fue detenido en las cercanías de Nueva York luego de que se saltara un signo pare, se saliera de su carril y se negara a realizar una alcoholemia. Después se comprobó que estaba manejando en estado de ebriedad.
Tras esto, el artista debió enfrentar a la justicia y durante esta jornada, el ex Nsync compadeció ante el Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village, en Nueva York.
En la instancia, el actor se declaró culpable de un cargo menor, por lo que el juez, Carl Irace, lo condenó a realizar trabajo comunitario y pagar una multa de 500 dólares. A esta se le agregarán recargos por $260, por lo que finalmente tendrá que cancelar cerca de 700 mil pesos.
Ahora, Timberlake deberá elegir una organización sin fines de lucros donde tendrá que realizar, en total, 25 horas de trabajo comunitario, además de realizar una declaración pública.
Durante la audiencia, el músico aseguró sentir remordimiento por lo sucedido hace tres meses y que durante este tiempo había reflexionado sobre sus actos.
Al salir de la instancia judicial, el cantante habló con la prensa, señalando que “trato de comportarme de acuerdo a estándares muy altos. Este no fue el caso. Me encontré en una situación en la que podía haber tomado una decisión diferente”.
Además, aconsejó que “aunque solo hayas bebido una copa, no te pongas al volante de un auto, hay muchas alternativas”.
“Crecí en una ciudad pequeña por lo que puedo entender y comprender la tensión o la naturaleza única de lo que esto debe haber sido para la gente de Sag Harbor (…) Estoy muy agradecido, les doy las gracias”, agregó Justin Timberlake.