El momento en el que Carol King interpretó una canción de Taylor Swift en apoyo a Kamala Harris

“Soy una Swiftie, y Taylor y yo somos en realidad amigas”, dijo la cantante, agregando que “hemos tenido conversaciones entre camarines y la veo como una especie de nieta musical y compositora”.

Si bien Taylor Swift no ha mostrado públicamente ningún apoyo a los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, una gran cantidad de sus fans han iniciado una campaña en apoyo a Kamala Harris.

“Swifties for Kamala” se llama la iniciativa que reúne a cientos de fans de la artista para reunir fondos que irán a la compaña de la candidata demócrata para llegar a la presidencia de su país.

Dentro de las fanáticas de Swift estaba Carol King, quien no solo participó del evento virtual, sino que se animó a cantar una de las canciones más populares de la estrella norteamericana: Shake It Off.

“Soy una Swiftie, y Taylor y yo somos en realidad amigas”, dijo la cantante, agregando que “hemos tenido conversaciones entre camarines y la veo como una especie de nieta musical y compositora”

“Tenemos una relación encantadora y estoy muy orgullosa de ella”, confesó la artista quien además recalcó sus años como activista política.

 

Carol King y su homenaje a Taylor Swift

Fue mientras hablaba de su historia en que la autora de It’s Too Late contó: “No tengan miedo, no tengan miedo. Hay mucho en juego. Y quiero terminar con esto, porque cuando Taylor me introdujo al Salón de la Fama, cantó Will You Still Love me Tomorrow”, y comenzó a cantar el tema del disco 1989.

Por otro lado, Carol King expresó su apoyo a Kamala Harris, señalando que “la admiro y las estrellas se alinearon, y Joe Biden hizo algo realmente amable y difícil de hacer, y estoy muy orgullosa de él. Pero esto se trata de ustedes. Sé que tienen sus formas de comunicarse, de establecer redes sociales y de organizarse”.

“He llamado a la puerta, incluso como una persona famosa. Les cuento todo esto porque si alguno de ustedes está pensando en ofrecerse como voluntario para llamar a la puerta o por teléfono, pero está un poco nerviosa por lo que podría decir, créanme, trabajarán con un organizador que les dará los pasos a seguir”, dijo.

La actividad ha sido todo un éxito y a pesar de no contar con el apoyo de Taylor Swift, logró recaudar más de $138 mil dólares para la campaña de Kamala Harris.