El tercer álbum de Billie Eilish, Hit me hard and soft, ha sido un completo éxito, instalando a la artista entre las listas de las mejores publicaciones del año.
No solo con una crítica que se ha rendido ante el disco de la joven cantante, la autora de Bad Guy se ha quedado con una serie de registros como ser la artista más joven en la historia en llegar a los 100 millones de reproducciones mensuales en Spotify.
Ahora, Billie Eilish suma un nuevo hito tras superar a The Weeknd y Taylor Swift, entre otros, como la artista con más oyentes mensuales en la plataforma de streaming del mundo, llegando a los 101.2 millones.
Y es que desde su publicación, Hit me hard and soft, fue ampliamente destacada, llegando a ser catalogado como el mejor álbum de la artista por la Rolling Stone.
Pero esto no es inusual para la artista de 22 años, ya que, desde su irrupción en las primeras planas de la música, ha tenido más de 40 canciones dentro del Billboard Hot 100 y seis entre los mejores 10.
Sumado a ello, Billie Eilish ya cosecha la obtención de dos premios Oscar en su corta carrera, que solo promete seguir creciendo.