Confirman 7 fallecidos por accidente aéreo en Aysén
El delegado presidencial de Aysén, Rodrigo Araya, informó que ya se les informó a las familias de los fallecidos de lo sucedido y que “ahora viene una etapa de investigación para determinar las causas de lo ocurrido”.
Durante esta tarde, la compañía Transportes Aéreos San Rafael confirmó la caída de una avioneta que se dirigía desde Coyhaique a Chile Chico, donde falleció su piloto y los seis tripulantes que iban en la nave.
“Con profundo dolor debemos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro piloto Joaquín Infante Crocco, quien pilotaba la aeronave Piper Navajo matrícula CC-CRN que despegó este viernes 9 de agosto a las 09:13 horas desde Coyhaique con destino a Chile Chico”, expresó la compañía mediante un comunicado.
Desde la empresa de transportes, enviaron su “más profundo pesar a toda la familias que se han visto lamentablemente involucradas en este trágico accidente”.
“Tal como lo hemos hecho desde el primer momento, estamos disponibles para colaborar activamente en la investigación de las condiciones que generaron este accidente”, agregaron.
Además, detallaron que una nave de la empresa realizó tres sobre vuelos en el lugar del accidente y en el último de estos se logró dar con el sitio del suceso, dando aviso a las autoridades correspondientes, que luego encontrarían los cuerpos sin vida.
Por su parte, el delegado presidencial de Aysén, Rodrigo Araya, informó que ya se les informó a las familias de los fallecidos de lo sucedido y que “ahora viene una etapa de investigación para determinar las causas de lo ocurrido”.