El posible regreso de Oasis es una teleserie que parece no tener fin y pese a los constantes mensajes cruzados entre los hermanos Gallagher, los de Manchester aún no dan el paso final para regresar a tocar juntos.
Ahora fue el hijo de Liam, Gene Gallagher, quien se refirió a la situación de la histórica banda británica, asegurando que su padre está dispuesto a regresar al conjunto de britpop.
“Tengo la sensación de que mi papá también la quiere. Esperemos que ocurra. Es más fácil hablar de esto después de un par de cervezas”, dijo a The Times, quien ha seguido los pasos de su familia y se ha introducido en el mundo de la música.
En este sentido, el joven de 23 años aseguró que no cuenta con mayor información sobre una posible reunión de su padre con su tío para volver a hacer música, aunque no esconde las ganas de escuchar nuevamente a Oasis juntos.
“No tiene nada que ver conmigo… Quiero decir, ¿lo harán? No lo sé. Me encantaría, pero está muy fuera de mi control”, señaló.
Incluso, el heredero de Liam, dio indicios de que junto a su prima, Anaïs Gallagher, hija de Noel, han intercedido para que la banda completa vuelva a subirse al escenario, pero que sus padres son “demasiado inteligentes para eso”.