Las redes sociales se han transformado en una verdadera arma en medio de los constantes conflictos internacionales del último tiempo, y el último caso de las elecciones en Venezuela no ha sido una excepción.
Luego de que la oposición al régimen de Nicolás Maduro asegurara que en dichas votaciones hubo un fraude electoral por parte del actual gobierno venezolano, una gran cantidad de personas salieron a las calles a protestar contra el presidente chavista.
Estas manifestaciones han provocado violentos enfrentamientos entre los manifestantes y la policía, dejando, al menos, 16 muertos y 177 detenidos, de acuerdo a la líder opositora, María Corina Machado.
Esta situación ha generado que miles de usuarios a través del mundo compartieran la imagen de Eyes on Venezuela, una campaña que busca masificar la información respecto a la crisis que se registra en el país latinoamericano.
Dicha tendencia ya se había generado antes con otros conflictos, como el de Gaza e Ucrania y su objetivo es que personas de todo el mundo se entere de la compleja situación que está pasando en Venezuela.
Mientras sucede esto, en las calles venezolanas se han recrudecido las protestas que ya registran cientos de heridos, ante protestas que se han replicado en prácticamente todo el país.