La Corporación Misión de María comenzó una colecta virtual con la que buscan generar fondos para continuar con su labor en el cuidado de niñas y niños vulnerados y que deben ser protegidos por una familia de acogida.
Esta iniciativa, que fue apodada Esta es una buena noticia se llevará a cabo desde 12 hasta el 21 de julio, donde intentarán recaudar $60.000.000 para doblar el número de familias de acogida de la Corporación y se podrá donar en su sitio, colectamisiondemaria.donando.cl.
Para aportar se podrán utilizar diversas formas de pago, como débito, crédito, Servipag o realizando transferencias bancarias directas.
Esta organización tiene cerca de 30 años ayudando a niños y niñas cuyos derechos fueron vulnerados, y actualmente cuentan con una residencia en Ñuñoa, donde reciben a 30 niños, además de su programa de familias de acogida “Familia Grande”.
“Nuestros programas de atención especializada han transformado la desesperanza en esperanza. En este camino, hemos acompañado a más de 400 niñas y niños y seguiremos presentes para ir por más”, comentó la presidenta de la Corporación Misión de María, Teresa Izquierdo.