Ya está aquí, feelslikeimfallinginlove, la nueva canción de Coldplay y el primer adelanto de Moon Music, el que será su nuevo disco, y quizá el último de la banda, según ha dicho mismo Chris Martin.
El tema, que se había anunciado hace un par de días, marca los primeros acercamientos al décimo disco de estudio de los británicos, luego de tres años desde su último lanzamiento, Music of the Spheres.
La canción sigue los ritmos que ha tenido Coldplay en los últimos años, con sonidos más bien pop, letras optimistas y ritmos cargados hacia la electrónica.
Si bien, el tema comienza son suaves notas de un sintetizador, en el coro, la canción explota y se incorporan más instrumentos que completan la canción que no supera los cuatro minutos.
De acuerdo al mismo líder de la banda, luego del 2025, Coldplay no estraría más al estudio y solo giraría. “Vamos a hacer 12 álbumes. Porque es mucho poner todo en hacerlos. Me encanta y es increíble, pero también es muy intenso”, dijo Martin a NME.
“Siento que, como sé que el desafío es finito, hacer esta música no parece difícil, sino como: ‘Esto es lo que se supone que debemos hacer’”, agregó.