Un nuevo confuso episodio protagonizó el presidente de Estado Unidos, Joe Biden, quien esta vez se volvió viral por su raro comportamiento en un concierto en La Casa Blanca.
La situación se vivió en medio del festejo Juneteenth, que conmemora el fin de la esclavitud y por lo que se realizó un concierto musical en los patios de la residencia presidencial del mandatario.
Fue durante la presentación de la cantante góspel Kirk Franklin que Biden pareciera quedarse “congelado” sonriendo mirando al escenario, mientras los presentes cantaban y bailaban, incluso, la vicepresidenta Kamala Harris.
Además, entre los que se encontraban cerca del presidente estaban Philonise Floyd, hermano de George Floyd, quien en un momento abraza a Biden, pero este le da un saludo de pucho bastante lento.
Esto se da durante la previa al inicio de la campaña presidencial de Estado Unidos, donde se prevé una elección entre Biden y Donald Trump.
🇺🇸 Joe Biden est apparu “figé” lors d’un concert célébrant la fête fédérale anticipée à la Maison-Blanche. pic.twitter.com/KPFD1JjyZz
— Cerfia (@CerfiaFR) June 11, 2024