Un lamentable episodio vivió la cantante Adele durante uno de sus conciertos en Las Vegas en este fin de semana y que llevó a la artista a increpar a uno de los asistentes de su recital.
El impasse se produjo cuando la artista realizaba su show y uno de los que se encontraba en el The Colosseum del Caesars Palace gritó: “¡El orgullo apesta!”, haciendo referencia al mes del orgullo de la comunidad LGBT, lo que hizo enojar a la cantante.
Y es que Adele es una reconocida activista por los derechos de las disidencias sexuales, incluso llegando a señalar que “la comunidad LGBT ha sido como mi alma gemela desde que era muy joven, me hacen sentir muy orgullosa”.
De acuerdo a uno de los videos publicado por un espectador del concierto, la intérprete se detuvo y respondió: “Disculpa, ¿viniste a mi maldito concierto y dijiste que el orgullo apesta? ¿Eres un estúpido? No seas tan jodidamente ridículo”.
Pero no se quedó allí y la cantante lanzó: “Si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate. ¿Está bien?”, provocando los aplausos de los asistentes.